SERVICIOS LEGALES

Los papeles a tiempo, en regla y siempre a mano

PORQUE NADA PUEDE FALLAR

Un asesoramiento jurídico especializado, adaptado a la realidad del negocio y del cliente, para la resolución de los asuntos y conflictos legales aplicando de forma actualizada y personalizada las leyes, normativas y reglamentos en función de los intereses del cliente.

PRINCIPALES SERVICIOS LEGALES

Reclamaciones judiciales con asistencia procesal

Estudio de la viabilidad de reclamaciones judiciales con asistencia procesal, en su caso, en los temas de ámbito administrativo, mercantil, civil y laboral, derivados de la intervención de la empresa y/o autónomos.

Tanto como en la posición de demandantes como demandados, asistiendo a los clientes en todas las fases del proceso, ya lo sea en la mediación o en la comparecencia ante los Juzgados y Tribunales.

Procesos concursales

Estrategia preconcursal, asesoramiento y asistencia jurídica en la preparación y presentación de procedimientos concursales, representación de acreedores, propuestas anticipadas de convenio, asesoramiento a administradores o directivos societarios, etc.

Gestión judicial y extrajudicial de impagos, y prevención de morosidad

Mediación y negociación en conflictos extrajudiciales, negociación y redacción de acuerdos transaccionales extrajudiciales.

Procesal societarios

Reclamaciones de cantidad contra sociedades y administradores responsables, ejecución procesal de pactos para sociales, impugnación de acuerdos sociales, resolución de conflictos societarios.

Procesal contractual

Asesoramiento en reclamaciones derivadas de relaciones contractuales; asistencia en procedimientos judiciales; interpretación y ejecución de contratos, y conflictos contractuales.

Arbitraje y mediación

Asesoramiento y representación en mediación, conciliación, y en procesos arbitrales.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Tanto si le interesa alguno de nuestros servicios, como si necesita más información o un servicio a medida, contacte con nosotros.